miércoles, 28 de noviembre de 2012


Nuevo empleo

COTILLEADOR DE CONFIANZA

Cotilleos de alto standing. Con las vecinas, los parientes, los amigos, la pescadera, el portero… Con quien usted necesite. No pierda el tiempo cotilleando con la del tercero, ni con su peluquera ni tampoco con Manolo, el del bar: yo cotilleo por usted. Cotilleos frescos, renovados diariamente; cotilleos profesionales, de calidad certificada (diploma ISO); cotilleos venenosos; cotilleos locales, nacionales, internacionales y también interautonómicos. Cotilleos políticos, de embarazos, laborales, de alcoba y, por supuesto, cotilleos taurinos. Si sus obligaciones laborales y familiares le impiden cotillear como Dios manda sobre lo que pasa en su calle, en su ciudad, en su comunidad autónoma o en la cara de Belén Esteban, no se aflija; basta con que me avise para que yo cotillee por usted. Se lo digo yo y lo que yo le digo va a misa. Cobro con discreción, sin darle tres cuartos al pregonero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario